CTP.png
CTP.png

Grupo CTP es:

cubo.png
Logo 32 aniversario blanco .png

¿Quienes somos?

Empresa Mexicana con más de 30 años de éxitos en el mercado nacional.

Contamos con  las certificaciones ANTAD-AMAPRO, que avalan el profesionalismo de nuestros servicios y la buena administración de los mismos.

Hemos atendido a las empresas más importantes del país, como la tuya, cubriendo toda la gama de servicios promocionales y administrativos, realizando miles de exitosas activaciones y proyectos, que han promovido el crecimiento de muchas empresas y marcas a través de más de 30 años de trayectoria.

Tecnología, creatividad, desempeño eficaz, buen servicio y personal motivado, nos han permitido seguir a la vanguardia e innovando, listos para enfrentar nuevos retos.

Y como lo  hacemos...

Misión:

Colaborar de manera activa, como socios comerciales, en el desarrollo y crecimiento de las marcas y organizaciones de nuestros clientes, mediante la creación y aplicación de estrategias de mercadotecnia promocional, así como la correcta administración de Recursos Humanos, sustentados en la creatividad, innovación, ética, profesionalismo, servicio, calidad y honestidad para asegurar una relación a largo plazo con nuestros clientes, colaboradores y proveedores, obteniendo una adecuada rentabilidad así como permanencia y crecimiento sostenidos.

Visión:

Servir cada ve a un mayor número de empresas como líder en el ámbito de la Mercadotecnia Promocional y de Administración de Recursos Humanos, al ofrecer la mejor experiencia de servicios a nuestros clientes y el mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, derivados del concepto ganar-ganar. 

Valores:

Creatividad, para encontrar alternativas dirigidas al logro de los objetivos.

Ética, para hacer lo correcto y no lo más conveniente.

Honestidad, siendo íntegros para recibir a cambio la confianza de clientes internos y externos.

Lealtad, tenemos un fuerte compromiso y mostramos fidelidad. Hacemos con respeto nuestras responsabilidades y manifestamos confidencialidad en los aconteceres de la Organización.

Constancia, cumplimos en forma permanente y ordenada, garantizando nuestra permanencia como organización.

CTP.png

Teléfono

55 8503 8600

Email 

Síguenos

  • Twitter
  • LinkedIn